jueves, 3 de marzo de 2011

iPhone 5 podría llegar en enero de 2011

Notapor PDD20 » 02 Dic 2010, 16:01
imagenLos rumores que giran en torno al lanzamiento del iPhone 5 no cesan. Parece claro que Apple quiere dar una vuelta de tuerca a sus competidores en el sector de los smartphones y para ello nada mejor que crear un nuevo referente, el iPhone 5, que según apuntan un buen número de fuentes verá la luz en 2011.
La polémica trajo consigo el iPhone 4 respecto a sus problemas de antena no ha impedido que sea un terminal exitoso como ninguno, pero sí ha empañado la imagen de Apple.
Por un lado ya se ha especulado con una modificación en el diseño del próximo terminal, tal y como ha sucedido con sus antecesores salvo en el caso del iPhone 3GS. La evolución de su hardware es de esperar aunque no supondrá una revolución. Los proveedores de componentes repetirán en su mayoría y se espera que cuente con un procesador de doble núcleo que alcanzaría los 1,2 GHz y contaría con mayor memoria RAM.
Otra de las novedades esperadas será el crecimiento en su pantalla hasta las 3,7 pulgadas, que heredará la tecnología Retina Display.
Por otro lado, Apple podría incorporar la tecnología NFC para efectuar pagos desde el terminal cual tarjeta de crédito.
Hay quien indica que en enero de 2011 podría lanzarse, aunque podría ser una versión renovada del iPhone 4. Otros miran al próximo verano como fecha de lanzamiento.
Tarde o temprano es segura su llegada. Lo que no parece que vaya a cambiar son los precios de venta de los terminales, similares a los actuales, por lo que adquirir un iPhone 5 costará entre 599 y 699 euros en función de la versión de 32 GB o 64 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario