jueves, 10 de marzo de 2011

Steve Jobs no se lo pudo perder y presenta la nueva iPad2

Se declara oficialmente muerta la anterior iPad, es tiempo de una nueva generación tecnológica que enfrente una dura competencia

El director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó hoy la nueva computadora tipo tableta iPad 2, con doble cámara, doble procesador, 33 por ciento más delgada que la versión anterior y menos pesada.
La nueva computadora cuenta asimismo una serie de aditamentos para el sistema operativo y estará disponible al público a partir del 11 de marzo en Estados Unidos, una fecha probable para su presentación en México sería el día 25 de ese mismo mes.
Junto con la nueva iPad estarán disponibles también aditamentos FaceTime para habilitar conversaciones, una versión del editor de videos iMovie, y otra versión del editor de fotografías OS X.
La empresa de alta tecnología de Cupertino, California, también presentó el iOS 4.3, la más reciente versión del sistema operativo para el iPhone, para el iPod de pantalla dactilar y para el iPad, previsto para venta al público en la misma fecha.
El iOS 4.3 permite búsquedas de internet más rápidas con el motor JavaScript. Según Apple, aclanza hasta el doble de velocidad que el iOS 4.2.
La presentación fue particularmente sorprendente cuando Jobs, quien se encuentra de licencia médica, subió al estrado para anunciar los nuevos productos de su empresa.
La firma anunció por su parte la integración de la editorial Random House, que agregará 17 mil nuevos títulos al acervo del iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario